La invitación de Karyn Kusama, el 8 de abril en cines

El próximo 8 de abril llega a la cartelera española la nueva película de la directora neoyorquina, Karyn Kusama (Girlfight, Aeon Flux, Jennifer's body), "La invitación". Film que verá su estreno a la par que en su país de origen, Estados Unidos."La invitación" es un thriller psicológico, que toma referencias a películas como "La semilla del diablo", "Déjame entrar", "Klute" o "Coherence". El cual ha sido premiado en la última edición del prestigioso festival de cine fantástico de Catalunya, SITGES.
Distribuida por Good Films, y La Aventura, cuenta con la participación de los actores: Logan Marshall-Green (Prometheus), Michel Huisman (Juego de Tronos), John Carroll Lynch (Zodiac,Fargo) o Tammy Blanchard (El buen pastor, Into the Woods).
"La invitación" es una muestra del talentoso trabajo de las mujeres en la dirección de películas del género fantástico y de terror. Film que se une ya a la lista de películas que han sido realizadas por ellas, como pueden ser Kathryn Bigelow (Los viajeros de la noche, Días extraños), Mary Harron (American Psycho), Jennifer Chambers Lynch (Surveillance, Chained), Veronika Franz (Goodnight Mommy), Anouk Whissell (Turbo Kid), Patricia Rozema (Into the Forest), Jennifer Kent (Babadook) o Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche).


SINOPSIS: 
Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente: en ella parece haber cambiado algo, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will. Una oscura noche, éste retorna a la casa que compartió con Eden, acompañado de su nueva novia, Kira, y de un grupo de antiguos amigos. En el transcurso de la velada, a Will le aterra la evidencia de que tanto Eden como las personas que comparten ahora su vida esconden oscuras y misteriosas intenciones. Pero, ¿podemos confiar realmente en los presentimientos de Will? o, ¿es él mismo el catalizador inconsciente de esa fatalidad que intuye?

Recuerden, l8 de abril estará en las carteleras... A continuación os dejo el trailer...disfrútenlo...

Comentarios