Este viernes llega La invitación, de Karyn Kusama


Os recuerdo que este próximo viernes día 8 de abril, llega a las carteleras la última sensación del festival de cine fantástico de Sitges, La invitación. Película dirigida por la prestigiosa directora neoyorquina, en la que nos contara un nuevo thriller, a modo de puzzle macabro.
La invitación tiene la inteligencia de Saw, a la hora de ir descifrando un puzzle, en el cual todos los componentes tienen un porque dentro de la película. Una mirada hacia Agatha Christie, y sus 10 negritos, o el ángel exterminador de Luis Buñuel, la cual va recogiendo su propio estilo, su propia esencia, al transcurso de esta misma.


Sus interpretaciones, seran uno de sus puntos mas fuertes, dentro de una trama que harás que te pegues a la butaca en todo el recorrido de esta misma. Trama que se desenvuelve en un pasado, una herida que nunca ha llegado a cicatrizarse. Una culpa al que todavía nadie supo poner un culpable, pero si a alguien con que identificarlo. Un juego, en el que cada mano, tiene su carta marcada.

Comentarios