Fecha estreno del film Si dios quiere, de Edoardo Maria Falcone


A Contracorriente Films, trae a España el próximo 10 de junio llega a las carteleras, el nuevo film del director italiano, Edoardo Maria Falcone (¿Te acuerdas de mí?), "Si dios quiere". Protagonizada por un trío de actores en estado de gracia: Marco Giallini (“No te muevas”), Alessandro Gassman (“Caos calmo”, “Transporter 2”) y Laura Morante (“La habitación del hijo”).

Ganadora del Premio David de Donatello al Mejor Director Novel y del Premio del Sindicato Italiano de Periodistas Cinematográficos en esta misma categoría, la película se estrenó en Italia con gran éxito de público, superando los 4 millones de euros. Posteriormente ganó el Premio del Público en el Festival de Tokio y se presentó en la Mostra de Cinema Italià de Barcelona. Recuerden, el próximo 10 de junio en cines, a continuación les dejo el trailer en V.O.S. ... Disfrútenlo...



Sinopsis
Tommaso es un cardiólogo respetado, algo déspota, ateo convencido y liberal. Como buen italiano, su familia es muy importante para él y está especialmente orgulloso de su hijo menor, un brillante estudiante de medicina dispuesto a seguir sus pasos. Sin embargo, el joven tiene nuevos planes y revoluciona a la familia con una inesperada noticia: quiere hacerse cura.

Comentarios