Hoy se estrena El libro de la selva

718 salas en nuestro país, estrenan hoy la nueva película de los estudios Disney, "El libro de la selva", en acción real.

  • 2D doblada al castellano = 561
  • 2D VO Subtitulada al castellano – 28
  • 3D doblada al castellano – 129

El cineasta neoyorquino Jon Favreau (Iron Man, Chef), se sienta por primera vez en la silla del director para los estudios de la Walt Disney. Para dirigir la nueva versión de la novela clásica, escrita por Rudyard Kipling,"El libro de la selva", en acción real. El reparto está formado por Neel Sethi (Debut en el cine), en el papel de Mowgli, y las voces de Bill Murray ("Atrapado en el tiempo", "Sant. Vicent"), como Baloo, Ben Kingsley ("Ghandi", "Iron Man 3"), como Bagheera, Scarlett Johansson ("Lucy", "Los vengadores"), como Kaa, o Christopher Walken ("Sleepy Hollow", "El cazador" ), como  Rey Louie, entre otros...



SINOPSIS

“El Libro de la Selva: The Jungle Book” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut d Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.


Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. El reparto estelar incluye a Lupita Nyong'o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos. “The Jungle Book” mezcla con enorme maestría la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, y sumerge a los espectadores en un mundo fascinante y exuberante.

Comentarios

  1. Pues la semana pasada estuve a punto de ir con las crías pero al final no se ponían de acuerdo, se pusieron a discutir y zanjé el asunto sin ir al cine. Me apetece verla. Abrazos, kamarada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario