Trailer de El incendio un film de Juan Schnitman


Casi un año despues de su estreno en Argentina, el 15 de abril llega a las carteleras españolas, el tercer film del director argentino, Juan Schnitman. El incendio, protagonizada por Pilar Gamboa, Juan Barberini, Luis Biasotto, y Marcelo D'Andrea, cuenta la historia de una pareja normal, Lucia y Marcelo, cuando van a dar un paso hacia adelante en su relación, al ir a comprar su nueva casa. Pero por algún inconveniente, tendrán que esperar 24 horas. Horas que no pasarían como un día normal, la cuales empezaran a verse la relación real que llegan a tener. De ser una pareja normal, a verse en una relación toxica, El incendio, cuenta como en esas 24 horas la relación coge un cariz hostil e insostenible para ninguno de los dos.
El film fue presentado en el festival de Berlin por el cual fue nominada al premio del público, en el festival argentino BAFICI, en el festival peruano de Lima, donde llega a ganar l premio de la crítica, y en el festival de Santiago. Además de ser nominada a la mejor obra prima, y mejor actriz en la décima edición de los premios Sur. A continuación os dejo el trailer...Disfrútenlo...



Comentarios

  1. Joer, qué buena pinta. En 24 horas todo puede cambiar. A ver si la puedo ver porque imagino que volará rapido de la cartelera. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, y si, estoy contigo en lo que durara muy poco en cartelera... ¡Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario