The Ranch, Un Rancho que agrada pero no convence

El canal de pago Netflix sigue apostando por las viejas glorias del cine y la televisión norteamericana, para confeccionar su parrilla de emisión. Para esta ocasión apuestan por una comedia de enredo, con todos los tópicos que hicieron en los años ochenta y noventa. Donde llegan a rescatar a Ashton Kutcher,  un actor que, ni ilusiono, ni emocionó en la fallida interpretación para "Dos hombres y medio". La sombra de Charlie Sheen, es muy abultada, y sobre todo. Cuando el papel del personaje está hecho a su propia semejanza. Para la nueva ocasión cuenta con la compañía de un reparto como el actor Danny Masterson, actor recurrente de series como, "Roseanne", "Policías de New York", o "Hombres en el trabajo", serie en la que estaría en el reparto oficial. La actriz nominada tres veces a los premios Oscar, Debra Winger, Por "Oficial y caballero", "La fuerza del cariño", y "Shadowlands", interpretando en esta ocasión una comedia con otro peso pesado, Sam Elliott, el veterano actor que ha llegado a estar dentro del reparto de la serie de "Misión imposible", o en el film de los hermanos Coen, "El gran Lebowski". Cuatro actores que formarán una de las familias más típicas, y  en algunos casos, predecibles de la televisión.


No todas las familias tienen que ser amables, conciliadoras, y sin ningún problema dentro de sus vidas cotidianas. Para los Bennett, el regreso de su hijo primogénito, no va a ser del todo conciliadora como se creía que podría pasar. Con un padre enfermo y una granja que le ahogan en deudas, un hermano menor que le mira como si fuera un competidor, y una madre que está separada, menos en la cama. Es sin duda uno de los ingredientes más fuertes que tienen la comedia americana, que aún leyendo el drama, sigue siendo una comedia.
Podría decir que Beau Bennett es el Martin Crane de "The ranch", una persona que sin querer ser gracioso, pondrá ese punto de inflexión dentro de la trama. Donde sus recurrencias con doble sentido, haran que llegues a soltar una carcajada, dentro de una serie de risas enlatadas, donde la mayor parte te quedas pensando: "¿de qué narices se ríen?". Mientras que Ashton Kutcher sigue haciendo el mismo papel. Parece que este hombre nunca ha hecho otra cosa, que no fuera un joven que le gustan las juergas y que es poco adaptado a los horarios, y hacia el respeto hacia todo lo que no comprenda. Vamos, en otras palabras, el mismo papel, en diferentes ocasiones. Donde demuestra que lo valiente no quita lo cortés... o algo parecido.
La serie tendrá una segunda temporada de otros 20 capitulos.

Nota: 6/10.

Comentarios