Cartel y nuevas imágenes de "Stop over in hell. Parada en el infierno"


Ya estan disponibles unas nuevas imágenes y el cartel de Stop Over in Hell, la nueva película de ficción dirigida por Víctor Matellano.

Por otro lado, Stop Over in Hell, comienza su recorrido en festivales y clausurará el próximo 9 de octubre el Almería Western Film Festival que se celebra en Tabernas, el único europeo de su especialidad.

La película, rodada en inglés, centra su argumento en un secuestro y el asalto de un cargamento de oro. Será un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Junto a Enzo Castellari, el reparto de carácter internacional incluye a Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Tábata Cerezo o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También participaciones especiales en papeles destacados de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos.

Stop Over in Hell se ha rodado íntegramente en España, como tiempos atrás hiciese Sergio Leone, en localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia, Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido en Colmenar Viejo, lugar de rodaje de westerns míticos como El bueno, el feo y el malo de Leone o Django de Corbucci.

Stop Over in Hell es una producción de Andrés Acevedo para Parada en el Infierno AIE y La bala que dobló la esquina.










Comentarios