AUTOCINE MADRID RACE CELEBRA HALLOWEEN CON EL AFTER BRUNCH EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE


Nota de prensa:
El próximo 1 de Noviembre a partir de las 12.00, After Brunch elige al Autocine para celebrar el festival Open Air el cual se convertirá en una divertida edición de Halloween con muchas sorpresas. Un espacio único a 5 min de Plaza Castillla con un increible skyline de la ciudad, donde podrás disfrutar de dj set, zona lounge, food trucks, mercadillos vintages y mucho más..


Para llegar hasta Autocine tienes todas estas opciones:

▶BUS GRATUITO IDA Y VUELTA desde Plaza de España N 7 (Parada Bus Vision) hasta Autocine Madrid. Cada 30 min a partir de las 12h hasta 22h.
▶Metro Begoña: Andando 20 min.
▶Cercanías Fuencarral: Andando 15 min.
▶Bus EMT: 66 y 124( parada Llano Castellano- Manuel Tovar) Andando 10 min.
▶Uber, Cabify, Taxi

Además, diariamente podremos disfrutar del autocine y su gran pantalla de 250 metros cuadrados . Antes de cada proyección y desde las 19:30hrs, podrás ver el mejor atardecer con vistas a Madrid, cenar en nuestro autentico diner americano ambientado en los años 50 y disfrutar de nuestras foodtruck y la música en directo en Autocine Madrid RACE. Esta semana con El Secreto de Marrowbone y las próximas con Thor Ragnarok y ORO, el buen cine inundarán la cartelera del Autocine para que disfrutes desde la comodidad de tu coche.

Situado a 5 min de Plaza Castilla, pretende ser un lugar de referencia de ocio y entretenimiento en Madrid con esta iniciativa que combina cine & música & gastronomía & aire libre.

Autocine Madrid RACE que se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral, permanece abierto todos los días de la semana a partir de las 19.30h.

Para más información y compra de entradas: www.autocinesmadrid.es

Comentarios