A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES EL 23 DE FEBRERO "SIN RODEOS", LA NUEVA PELÍCULA DE SANTIAGO SEGURA


Nota de prensa:
A Contracorriente Films estrenará en cines SIN RODEOS el próximo 23 de febrero, la nueva película dirigida por Santiago Segura, con Maribel Verdú como protagonista principal de la que es una de las comedias más esperadas del próximo año.

La película cuenta con un reparto de lujo con Candela Peña (“Princesas”), Diego Martín (“Rec 3”), Rafael Spregelburd (“El hombre de al lado”), Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Bárbara Santa-Cruz (“Tres bodas de más”), el monologuista David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado.

Santiago Segura que cuenta con una exitosa carrera como director de largometrajes con la conocidísima saga de Torrente, explora ahora una nueva propuesta ya que como él mismo declara: “Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel". El empoderamiento de la mujer se va afianzando día a día y Segura ha querido contarlo desde su particular óptica.

En SIN RODEOS se reúnen dos de los artistas más destacados del panorama cinematográfico español: el multifacético Santiago Segura, Goya al Mejor Actor Novel por “El día de la Bestia” y director y protagonista de la taquillera saga Torrente, entre otros muchos trabajos, y Maribel Verdú, actriz con una filmografía con casi 70 películas y con éxitos internacionales como “Y tu mama también” y sus dos premios Goya.

SIN RODEOS es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar+. La distribución en España correrá a cargo de A Contracorriente Films y llegará a los cines el 23 de febrero.


Sinopsis
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

Comentarios