AUTOCINE MADRID RACE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO- NUEVA PROGRAMACIÓN


Nota de prensa:
La pasada semana Autocine Madrid RACE comenzó a celebrar su primer aniversario, que se prolongará durante todo este año con diferentes actividades. Comenzamos el pasado jueves con actuación musical en directo, el peliculón Black Panther y el cóctel del que disfrutaron todos nuestros invitados. Agradecemos a todos los asistentes su apoyo a nuestra “pequeña pantalla”.

Autocine Madrid RACE celebra su primer aniversario superando todas las expectativas y consolidándose como lugar de referencia del ocio madrileño.

La programación para las próximas semanas será:

Semana del 23 de febrero al 1 de marzo I TONYA

Semana del 2 al 8 de marzo GORRIÓN ROJO. Con esta peli inauguramos la SESIÓN GOLFA los viernes y sábados.

Semana del 9 al 15 de marzo UN PLIEGE EN EL TIEMPO

Semana del 16 al 22 de marzo LA TRIBU

Durante este primer año han pasado por el Autocine Madrid RACE más de 80.000 espectadores: 39.300 coches, 2.100 motocicletas y 102 bicicletas.

Autocine Madrid RACE cuenta con un único espacio con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas del skyline madrileño. Su proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, hacen que puedas ver tus películas clásicas favoritas y los estrenos más esperados con la mayor definición.

En el recinto también se puede disfrutar de un dinner americano y de varios food trucks, todo ello ambientado con la mejor música de la época de los años 50. Disponen también de servicio MAD Auto: ¡te llevan la comida a tu vehículo!
Autocine Madrid RACE, que se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral, permanece abierto de lunes a jueves a partir de las 19.30hrs y los fines de semana a partir de las 20.00hrs.

Comentarios