ESCAC - BRAYS EFE, JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI GANADORES DEL PREMIO INSPIRA - DE LOS PREMIOS PROYECTA


Nota de prensa:
La organización de los Premios Proyecta ha decido que el Premio Inspira de esta edición recaiga en los artistas Javier Ambrossi, Javier Calvo y Brays Efe. Los alumnos de Film Business de la ESCAC, que participan en la organización de los premios, han querido destacar la capacidad de estos artistas en "hacer crecer un proyecto, llegando a un público amplio, con una visión del marketing y la promoción fresca, divertida e innovadora".

Javier Calvo y Javier Ambrossi han escrito y dirigido el exitoso musical "La llamada", por el que en 2018 han recogido numerosos premios y nominaciones. También han creado la serie "Paquita Salas" que acaba de renovar su tercera temporada en Netflix. La serie está protagonizada por Brays Efe, uno de los talentos más vanguardistas del panorama audiovisual español; un artista multimedia que junto con los Javis han sabido conectar con nuevos públicos.

El resto de los premios Proyecta se darán a conocer en la gala que tendrá lugar el próximo 13 de junio en Barcelona.

Los Premios Proyecta están organizados por la ESCAC y cuentan con la participación de Movistar+ y Fotogramas como medios partner oficiales, y la colaboración de ComScore.

Comentarios