Próximos estrenos de DIAMOND FILMS


Nota de prensa:
Estimados/as:

Desde Diamond Films nos complace comunicaros las nuevas fechas de las películas que estrenaremos en los próximos meses:

A LA DERIVA
Dirigida por Baltasar Kormákur. Estreno el 29 de junio.


Sinopsis: Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

Protagonizada por Shailene Woodley, Sam Claflin, Grace Palmer, Jeffrey Thomas.

NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE
Dirigida por Gus Van Sant. Estreno el 6 de julio.


Sinopsis: Jhon Callahan (Joaquin Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Rooney Mara) y un carismático patrocinador (Jonah Hill) ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, Jhon descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black.

¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS?
Dirigida por Brian Henson. Estreno el 17 de agosto.


Sinopsis: En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un muñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de "The Happytime Gang", un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Protagonizada por Melissa McCarthy, Elisabeth Banks, Maya Rudolph.

MILLA 22
Dirigida por Peter Berg. Estreno el 28 de septiembre.


Sinopsis: James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva debe transportarlo en una peligrosa misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia

Protagonizada por Mark Wahlberg, John Malkovich, Lauren Cohan, Iko Uwais.

Comentarios