Jeff Bridges ¿Volverá a ser el Notas?


El veterano actor Jeff Bridges, ha emitido un comunicado donde deja caer la muy posibilidad de volver a encarnar al famoso Notas, o lo que es lo mismos al gran Lebowski. Todo debe estar preparado para que en la próxima Super Bowl, se emita un trailer dónde aparezca el tan singular personaje, protagonizado por Jeff Bridges. Anunciando de este mismo con una nueva historia.

Ahora viene el pero; pero el mismo actor ha llegado a declarar que uno no puede llegar a vivir del pasado, y que, de alguna forma se llega a burlar del regreso de su tan mítico personaje, por lo cual, en algunos medios lo han llegado a tachar como una broma o, burla ocasionada por el regreso de John Turturro como Jesus Quintana en el film Going Places. También se puede considerar como un, ya es hora de volver a ser el Notas y no seguir viviendo un pasado que no llega por regresar.

El notas es uno de los personajes más icónicos de la década de los noventa, llevada por los hermanos Coen. Si es así su regreso, ¿Estos pueden estar detrás del proyecto de vuelta? Por el momento es todo un misterio, tan solo un vídeo donde se deja ver una fecha, el 2.3.19, es decir, el 3 de febrero del 2019 saldremos todos de dudas...

¿Hay posibilidades para que vuelve el Notas? en 2017 cuando le concedieron la estrella en el paseo de la fama en Hollywood a John Goodman, Jeff Bridges para arropar tal acontecimiento se vistió de nuevo de  Lebowski,  Es decir, que todo puede ser posible... Seguiremos informando.


Comentarios