Julia Roberts no regresará a homecoming en su segunda temporada


Tras protagonizar la primera temporada de la serie homecoming, serie creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg para el canal de Amazon, basada en Homecoming de Eli Horowitz y Micah Bloomberg, la actriz ha decidido dejar la interpretación dentro de dicha serie, para pasar a la producción ejecutiva, la cual se unirá en las labores al productor Sam Esmail. Según cuentan desde el medio oficial, Julia Roberts solo tenía firmado un compromiso para aparecer en la primera temporada de dicha serie. Dejando tambien en el aire si esta sería su única baja, o también abandonarían la trama algún actor del elenco de la primera temporada.

homecoming trata de la vida de Heidi Bergman, interpretada en su primera temporada por Julia Roberts. Una asistenta social que ayuda a los veteranos de la guerra en su integrarse en la vida social. Unos años después de abandonar el trabajo, y tras ser cuestionada por el departamento de defensa, se da cuenta que había una historia detrás de la que ella misma creía conocer. El papel de la serie la valió una nominación a los Globos de Oro. Por otro lado, la serie ha recogido una buena nota de parte de la crítica especializada, llegando a obtener un 98% en el portal de Rotten Tomatoes.


Su segunda temporada ya va en buen camino, y con la baja de sus dos protagonistas principales. ¿Obtendrán un resultado parecido a la primera temporada?... Tiempo al tiempo...

Comentarios