Aaron Paul protagonizará el film de Breaking bad


Aaron Paul volverá a interpretar al personaje más célebre de su carrera Jesse Pinkman, para el film que se basara en la saga de la serie Breaking Bad. De esta forma ya van dando forma a lo que será la secuela, en formato de film, que será emitida en primicia por el canal Netflix, luego sería AMC quien la emitiese. El film es una producción de AMC, Netflix y Sony Pictures , siendo el proyecto de alto secreto, los cuales guardan celosamente cualquier información que tenga con cualquier cosa relacionada con el film.

Por ahora se sabe que el guion será escrito por el creador de la serie Vince Gillian rodeado por sus colaboradores de la saga.

Bryan Cranston no estaba seguro si volvería a aparecer Walter White en forma de flashback dentro del film. Dejando las siguientes declaraciones sobre el film:
"Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de conclusión de algunas de estas historias que quedaron abiertas [en el final de la serie]", dijo Cranston. "Esta idea, por lo que me han dicho, se mete en ellos: al menos un par de personajes no se completaron, en lo que respecta a su viaje".

"No sé si hay una aparición - flashbacks, flash forward - pero estoy entusiasmado porque es Breaking Bad y fue el mejor período profesional de mi vida y no puedo esperar a ver a todas esas personas otra vez, "Incluso si vengo a visitar", agregó Cranston.

Estaremos atentos de su fecha de estreno.

Comentarios