Bradd Pitt y Peter Berg harán un documental en homenaje al fallecido Chris Cornell

La difunta viuda del rockero, Vicky Cornell, acaba de producir un nuevo documental sobre la figura de su malogrado marido, Chris Cornell.
La revista Variety informo que Vicky Cornell se juntó a el actor Brad Pitt y al actor y director Peter Berg (Milla 22) para poder sacar adelante dicho proyecto.
El film será estrenado por la productora que tienen en común el actor Brad Pitt y el director Peter Berg, 45 film. A pesar de que los dos tienen más experiencia en el cine de acción, Berg ha llegado a dirigir un proyecto para las series 30 por 30 de ESPN, y ahora está metido en el próximo documental dedicado a la figura de la cantante Rhianna. Por la parte de Brad Pitt, este estuvo en el concierto benéfico homenaje "I Am the Highway: A Homenaje a Chris Cornell". El concierto fue realizado el mes pasado, en el que intervinieron un gran número de músicos amigos a Chris y admiradores de su carrera en Soundgaden y Audioslave.

Su viuda mandó hacer una estatua del cantante para ser expuesta en su ciudad natal, Seattle.

Recordamos que el malogrado cantante falleció el pasado mes de mayo del 2018. En los premios Grammy obtuvo un premio póstumo, el cual fue recogido por sus dos hijos en agradecimiento hacia la figura de su padre.

Comentarios