ESTRENO DE "ATLÁNTICAS", LA SERIE DOCUMENTAL DE GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ Y PEDRO GONZÁLEZ KÜHN- 18 DE FEBRERO EN ORANGE SERIES


Nota de prensa:
Ya podemos anunciaros la fecha de estreno de la serie documental ATLÁNTICAS, dirigida por Guillermo García-López y Pedro González Kühn premiados con el Goya al mejor documental en 2017 y protagonizada por Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar.

El próximo 18 de febrero, y en exclusiva en el canal Orange Series -primer canal de series en España en 4K, emitido a través de la plataforma de televisión de Orange- podréis disfrutar del primer episodio de ATLÁNTICAS, continuando con el segundo el 25 de febrero y el tercero el 4 de marzo. RTVE también estrenará este estupendo trabajo a lo largo de 2019 en fechas por confirmar.

En ATLÁNTICAS tres mujeres, actrices, Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar, viajarán a tres lugares diferentes en el Atlántico. Cada una hará un viaje diferente, motivada por el interés que tiene una historia, una foto, un proyecto que ha llegado a sus manos. Todos los viajes tendrán un componente común: el punto de vista de una mujer, que nos permitirá plantear el tema de la igualdad de género, la identidad, la tierra, y también el concepto de verdad, de la realidad.

Groenlandia, El Hierro y Namibia son los tres destinos elegidos en esta serie documental, un viaje hacia lugares remotos y salvajes, donde la naturaleza y la mujer tienen un rol protagonista.

ATLÁNTICAS es una producción de Cine365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE y Virtual Contenidos con la participación de Orange.

Comentarios