James Cameron anuncia el titulo de la nueva entrega de Terminator

La famosa saga creada por el cineasta y padre de éxitos rotundos en taquilla como son Titanic o Avatar, recoge de nuevo la saga tras el descalabro que se llegó a llevar con Terminator Genesis. Supuesta trilogía en la que volvió a encabezar al mítico robot el actor Arnold Schwarzenegger; pero no pudo llegar a salvarla de la quema que ya llevaban sus predecesoras. Para esta nueva ocasión, además de contar con James Cameron en la producción, regresa la mítica Sarah Connor, es decir, Linda Hamilton.

En una entrevista que James Cameron concedió a Yahoo! entretenimiento llego a revelar el nombre de esta nueva parte. Terminator: Dark Fate. El cual apuntó: "Ese es nuestro título de trabajo en este momento".

Linda Hamilton lleva desde la segunda parte fuera de la saga, y en las siguientes declaraciones así ve James Cameron su regreso: "Los fanáticos van a querer volver a verla", insistió, "y van a querer ver a la verdadera Sarah Connor, a la Sarah, Connor de ahora y cómo se desenvuelve con los actos que se han ocurrido en el futuro".


Comentarios