Fecha de estreno para el nuevo film protagonizado por Charlize Theron y Nicole Kidman

Lionsgate pone fecha de estreno al nuevo film protagonizado por las actrices Charlize Theron y Nicole Kidman. Por el momento la película carece de título, lleva por temática el acoso sexual de Fox news y Roger Ailes. EL film también está protagonizado por John Lithgow, Kate McKinnon y Margot Robbie.

EL pasado mes de octubre, el film estuvo a punto de ser cancelado por falta de fondos. Llegando a rescatarlo Lionsgate, el cual ha puesto como fecha de estreno el próximo 20 de diciembre del 2019.

El film se desarrolla en la caída de la empresa Ailes, a través de los testimonios de sus propias empleadas. Nicole Kidman interpretará a Gretchen Carlson, la presentadora de Fox News que demandó a Ailes por acoso en 2016, y Chalize Theron interpretará a Megyn Kelly, cuya decisión de hacer pública su propia historia de abuso se convirtió en un punto de inflexión clave. Lithgow interpretará a Ailes y Malcolm McDowell se calzará la personalidad del presidente de News Corp, Rupert Murdoch. Robbie interpretará a un productor ficticio de Fox News llamado Kayla Pospisil. Allison Janney, Mark Duplass, Alice Eve, Brigette Lundy-Paine, Liv Hewson y Alanna Ubach estarán también dentro del reparto de la película.

Comentarios