Sir Ian McKellen pide disculpas por su declaraciones a favor de Kevin Spacey y Brian Singer

Esta última semana el actor Sir Ian McKellen llego a hacer unas declaraciones a favor de los acusados por abusos sexuales, Kevin Spacey y Bryan Singer;

"La mayoría de ellos estaban en el armario", comentó. “De ahí, todos sus problemas como personas y su relación con otras personas. Si hubieran podido ser abiertos sobre ellos mismos y sus deseos, no habrían empezado a abusar de las personas de la forma en que han sido acusados ​​". Continuando con “Creo que eso depende del público. ¿Quieres ver a alguien que ha sido acusado de algo que no apruebas? ¿Alguna vez quieres volver a verlos? Si la respuesta es no, no comprará una entrada, no encenderá el televisor. Pero puede haber otros para quienes eso no sea considerado para poder apartarlos de las pantallas".

Ante la avalancha de críticas por el desafortunado comentario, el actor llegó a pedir disculpas y una aclaración sobre a lo que se refería tal comentario:

"Mi intención era alentar a la audiencia LGBT a la que me dirigía, a estar orgullosa y abierta sobre su sexualidad. Al hacerlo, mi punto fue expresado torpemente. Nunca, jamás, trivializaría o toleraría el abuso de ningún tipo”.




Comentarios