"VENGANZA BAJO CERO", PRIMERA PELÍCULA EN EXHIBIRSE EN LA NUEVA PANTALLA SAMSUNG ONYX CINEMA LED


Nota de prensa:
VENGANZA BAJO CERO, película que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS el próximo 10 de mayo, será la primera película en exhibirse (este sistema no requiere de proyección) en España en la nueva pantalla Samsung Onyx Cinema LED. La presentación tendrá lugar este jueves 14 de marzo, en los Odeon Sambil de Madrid.

Samsung Onyx Cinema LED es la mayor revolución tecnológica en cine de las últimas décadas. Onyx permite unos niveles de contraste y de negro sin precedentes en la historia del cine, abriendo la puerta a una reproducción de mucha mayor calidad, tanto en el formato actual como en HDR. Con un brillo casi 10 veces mayor que un sistema de reproducción normal, cero mantenimiento y 100,000 horas de duración al mismo nivel de rendimiento, Onyx se convierte en la opción de futuro para la industria de cine, y mantener a las salas de exhibición como el mejor lugar para disfrutar una película.

La película VENGANZA BAJO CERO se ha beneficiado de una remasterización de HDR EclairColor realizada por los laboratorios de postproducción de Éclair, en línea con las especificaciones Samsung Onyx, 100% compatibles con los estándares DCI (Digital Cinema Initiatives). Esta copia especial es un 4K HDR 300 nits con salida de sonido Atmos, que proporciona una calidad de imagen nunca antes vista.

VENGANZA BAJO CERO es el nuevo proyecto del noruego Hans Petter Moland (“Aberdeen”, “Redención: Los Casos Del Departamento Q”), una adaptación de su exitoso filme “Uno tras otro” con Stellan Skarsgård como protagonista. Esta vez, el director cuenta Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en “La lista de Schindler”, para encarnar al vengativo Nels. También aparecer actores tan reconocidos como Laura Dern (“Jurassic Park”), Tom Bateman ("Asesinato en el Orient Express") y Emmy Rossum (“El día de mañana”, serie “Shameless”.

El director da el salto a Hollywood con este thriller de acción con toques de humor negro escrito por Frank Baldwin y producido por el productor de grandes éxitos como “Django desencadenado” o “Pulp Fiction”, Michael Shamberg.


Sinopsis:
Nels es un tranquilo hombre de familia que se gana la vida retirando la nieve de las calles de su pueblo en Colorado. Pero recibe un golpe brutal cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. Sin nada que perder y alimentado por un implacable impulso de venganza, empieza a buscar a los asesinos para acabar con todos ellos uno a uno.


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará VENGANZA BAJO CERO el próximo 10 de mayo 2019.

Comentarios