Para quien o quienes nos denuncian, no nos haréis callar


Hoy voy a hacer un parón en las publicaciones diarias para denunciar un abuso, y lo desprotegido que sigue estando la blogsfera. Hace ya 4 meses el blog fue denunciado por unas imágenes de la musa Marilyn Monroe, las cuales se mostraba muy ligera de ropa. Ese artículo llevaba en el blog desde hace 4 años. Alguien lo denunció y nos avisaron desde la cuenta AdSense que nos quitarían la publicidad hasta que no la deshabilitamos del post. Desde el blog se optó de quitar el artículo, pues tampoco ofrecía ningún interés. La conclusión es que nos han quitado ya permanentemente la publicidad del blog. Ayer, para seguir con la buena racha, en el portal de Globedia nos dimos cuenta que no nos dejan acceder a los datos tan básicos como, número de seguidores, número de visitas, ranking en el portal. Queremos aclarar, que desde ROSEBUD estamos totalmente en contera de la piratería, y nunca la ejerceremos desde nuestro medio.

Esta nota va para la persona, personas, o lo que sea o sean, de que no me importa. Puedes o podéis denunciar el blog tantas veces cómo os parezca. Los que escribimos en la página no nos ganamos la vida con ella. Por ejemplo, yo, empieza mi jornada todos los días a las 6 de la mañana, y no llego hasta las 6 de la tarde. En mi tiempo "libre", me dedico a una de mis pasiones, obviando muchas otras; pero sin importarme. Así que debo pedir disculpas porque no me han hecho ningún mal, ni a mí, ni a las personas que dedican su tiempo en este blog (la persona).

Cuando hablamos de cine. lo hago en mi lugar desde el punto de vista de un admirador del séptimo arte, pongo notas de prensa, busco noticias desde los medios norteamericanos, y otros sitios, y me gusta lo que hago. ¿Lo hacen por pura competencia? siento decirle o decirles que, sin mí, usted o ustedes no ganarían mucho más. ¿Lo hacen por qué le o les molesta mis opiniones? Lo siento, pero yo soy así, no sirvo para lamer caras a nadie. Si está bien, bien, y si está mal, lo mismo.

Así que solo le o les deseo que sean mucho más limpios, mucho más saludables, porqué a mí solo me pueden proporcionar o risa o indiferencia. Esta última no ha sido así esta vez; y por eso les he hecho este comunicado.
Como dicen en las redes, besi guapi o guapis...

Para los demás, muchas gracias por vuestras visitas, de todo corazón.

Firmado:
ROSEBUD (BLOG DE CINE)

Comentarios