Tráiler en español de ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning


Nota de prensa:
Estamos encantados de presentaros el tráiler en español de ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, que llegará a nuestras pantallas el 9 de agosto.

‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning es conocida por interpretar a la Bella Durmiente junto a Angelina Jolie en la exitosa película de Disney ‘Maléfica’. Anteriormente, protagonizó ‘Super 8’, dirigida por JJ Abrams; ‘Somewhere’, dirigida por Sofia Coppola; y ‘Neon Demon’, de Nic Refn.

Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de ‘Cenicienta’.


Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

Comentarios