"DE LA INDIA A PARÍS EN UN ARMARIO DE IKEA" SE ESTRENA ESTE VIERNES 10 DE MAYO


Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena DE LA INDIA A PARÍS EN UN ARMARIO DE IKEA ("L'Extraordinaire voyage du fakir") este viernes 10 de mayo.

DE LA INDIA A PARÍS EN UN ARMARIO DE IKEA, dirigida por Ken Scott ("Starbuck"), está basada en el best seller de Romain Puértolas "El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea", obra que fue traducida a 37 idiomas. Además, recientemente ha salido a la venta "Las aventuras de un faquir en el país de Ikea", el nuevo libro del autor y continuación de su primer éxito, publicado por Grijalbo del grupo editorial Penguin Random House.

DE LA INDIA A PARÍS EN UN ARMARIO DE IKEA cuenta en su reparto con la estrella de Bollywood Dhanush ("Raanjhanaa") en el papel de Aja, la nominada al Oscar Bérénice Bejo ("The Artist"), Gérard Jugnot ("Los chicos del coro"), y el también nominado al Oscar y ganador de un premio BAFTA, Barkhad Abdi ("Capitán Phillips").


Sinopsis
Aja, un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio y pillería, emprende un viaje a Francia para cumplir un sueño de su madre. En París, con pocos recursos económicos, decide pasar la noche en un IKEA donde conocerá a Marie. Pero sus esperanzas sentimentales se desvanecen cuando queda atrapado dentro de un armario que es enviado al extranjero, iniciando un viaje que cambiará su vida para siempre.


La prensa ha dicho de ella:

*****
Femme Actuelle

"Dhanush hace una hermosa demostración de sus habilidades de actuación y baile
en esta comedia salvaje"
20 minutes

"Con sus secuencias musicales y de baile y sus buenos sentimientos,
tiene todo lo que la hace buena"
Le Parisien

"Una 'fell good movie' con una historia tierna, buen humor
y un discurso sincero"
La Croix

"Una agradable sorpresa (...) La película funciona
con el radiante encanto de Dhanush"
The Hollywood Reporter

"Optimismo a fuerza de bomba, invita a seguir los sueños
y a descubrir la felicidad que supone ayudar a los demás"
Fila 7


A CONTRACORRIENTE FILMS estrena DE LA INDIA A PARÍS EN UN ARMARIO DE IKEA este viernes 10 de mayo.

Comentarios