Jim Parsons explica el por qué decidió no continuar con Big bang theory

En una entrevista concedida al magacine Hollywood reporter, el famoso actor, más conocido por encarnar a Sheldon Cooper, Jim Parsons, ha decidido desvelar el por qué ha decidido dejar la serie justamente en su punto más álgido, y cuando ya se estaban negociando una 13ª temporada:

"Fue la primera vez en mi vida de hacer este espectáculo que se me ocurrió que podría querer no hacer otro contrato después de que terminara la temporada 12", dijo Parsons a The Hollywood Reporter en la alfombra roja del 1 de mayo, antes de la Fiesta envolvente del show en pasadena. "No sé si es porque soy un Aries o simplemente porque quizás estoy en contacto conmigo mismo. Sea lo que sea, una vez que tuve ese pensamiento, dije: 'Bueno, esa es tu respuesta'".

"No hubo ningún factor; no hubo ninguna situación en la que yo pensara: 'Bueno, ya tuve suficiente de eso'. No. No había nada de eso. Era solo ... cuando lo sabes, lo sabes. Y eres susceptible y te dejas engañar por los caprichos de tu propia existencia y al llegar a cierta edad y tu vida cambia y de repente simplemente piensas diferente. , "Parsons continuó. "Ha sido fascinante pensar en quién era yo hace 12 años. Y a veces, cuando tengo problemas para aprender una línea o decir una línea de Sheldon en este momento, es difícil saber por qué específicamente. Pero es como si no fueras lo mismo". persona que era. Existe la posibilidad de que esto se haya vuelto más difícil para usted de alguna manera. Y no sé qué significa eso, pero es como si simplemente cambiara ".

En el siguiente enlace os dejo la entrevista entera.

Comentarios