Keanu Reeves lo confirma, no habrá "SPEED 3"

Y nuestro gozo cayo en un pozo. En una entrevista con Keanu Reeves, ha desvelado que no está dentro de sus planes más próximos el hacer una tercera entrega de la película "Speed", film que protagonizo junto a Sandfra Bullock, y del cual obtendría una secuela, ya sin la presencia del propio Keanu, siendo este mismo sustituido por Jason Patric. Más, ni se plantea el hacerla en un futuro ya lejano...
El film que si verá su estreno será la tercera parte de "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted". Coprotagonizada junto a Alex Winter, el film ya tendría un intento hace unos años. En esta ocasión, ya con anuncio oficial, el film estará dirigido por Dean Parisot, y llevará el nombre de "Bill & Ted Face the Music". Su estreno está dispuesto para el 21 de agosto de 2020.

Recordemos que "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum", está a punto de llegar a las grandes pantallas de los cines, el 31 de mayo para ser más exactos, dónde dejo caer la posibilidad de una cuarta entrega. Todo dependiendo de la acogida del público.

Comentarios