La segunda parte del fenómeno 'AFTER' será distribuida en España por Diamond Films.


Nota de prensa:
Estamos encantados de anunciaros que Diamond Films distribuirá la segunda parte de la saga ‘AFTER’. El regreso de los personajes creados por la escritora Anna Todd e interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.

Tras el éxito arrollador de ‘AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO’, que ha recaudado hasta el momento 3 millones de euros en España, ya se ha confirmado que habrá segunda parte. En España, Diamond Films volverá a encargarse de su distribución.


La saga ‘AFTER’ es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien también participa en el guion. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

‘AFTER. EN MIL PEDAZOS’ es la segunda entrega de la saga en la que Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin) vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. En esta segunda parte, Tessa y Hardin deberán hacer frente a las dificultades de su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro.

Comentarios