"LEONARDO V CENTENARIO" CONSIGUE EL SEGUNDO MEJOR PROMEDIO POR COPIA EL DÍA DE SU ESTRENO


Nota de prensa:
LEONARDO V CENTENARIO, película dirigida por Francesco Invernizzi, ha conseguido el segundo mejor promedio por copia en el día de su estreno, situándose como la cuarta película más vista y con mayor recaudación del día, con tan solo 72 cines reportados y la mayoría de ellos con un solo pase. La película documental llegó a más de 100 cines de todo el país ayer lunes 6 de mayo, y hoy 7 de mayo es el último día para poder verla en la gran pantalla.

El pasado 2 de mayo se conmemoró el fallecimiento de uno de los hombres más admirados y reconocidos de la historia de la humanidad, el maestro Leonardo da Vinci, un observador incansable en busca de nuevos descubrimientos. La película, el nuevo estreno de Los Grandes del Arte en el Cine, fue presentada por su director en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) en la sección Art al cinema, donde obtuvo una gran acogida por parte del público.

A través del uso de la inteligencia artificial y tras décadas de estudios y búsqueda, LEONARDO V CENTENARIO logra recomponer, de forma exclusiva, miles de páginas de los códices y redescubre con nuevas y perspicaces perspectivas las teorías y aportaciones prácticas de su trabajo. Y gracias a destacados expertos internacionales y un grupo de técnicos e ingenieros, la película arroja una nueva luz sobre las observaciones y estudios de da Vinci, dando a los espectadores la oportunidad de ver las obras de Leonardo a través de las implicaciones modernas de su trabajo.

La industria civil y armamentística, la ingeniería, las comunicaciones, la medicina, la anatomía y el arte del siglo XXI, todos comparten, como denominador común, la investigación y el desarrollo encontrados en la obra del gran Leonardo da Vinci.


LEONARDO V CENTENARIO llega de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS y se podrá ver por última vez en cines hoy martes, 7 de mayo.

Comentarios