PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM DISTRIBUCIÓN


En los próximos meses del 2019, GOLEM DISTRIBUCIÓN acerca a la cartelera de cine cuatro grandes apuestas para seducir a los espectadores más cinéfilos. EL PERAL SALVAJE, del prestigioso cineasta turco Nuri Bilge Ceylan, SORRY WE MISSED YOU, último trabajo del veterano cineasta británico Ken Loach, LA VÉRITÉ, del grandísimo japonés Kore-eda Hirokazu y GLORIA MUNDI, del marsellés más conocido Robert Guédiguian.

A continuación detallamos algunas informaciones de cada película.

EL PERAL SALVAJE

Dirección: Nuri Bilge Ceylan. Estreno 2 de agosto.

Con Aydin Dogudemirkol y Murat Cemcir.

FESTIVAL DE CANNES- Sección Oficial

FESTIVAL DE SEVILLA- Sección Oficial


Sinopsis: Sinan es un apasionado de la lectura y siempre ha deseado ser escritor. De regreso al pueblo donde nació, hace un esfuerzo enorme para reunir bastante dinero y publicar la novela que ha escrito, pero las deudas de su padre le atrapan.

SORRY WE MISSED YOU

Dirección: Ken Loach. Estreno 4 de octubre.

Con Kris Hitchen, Debbie Honeywood y Alfie Dobson.

FESTIVAL DE CANNES- Sección Oficial


Sinopsis: Ricky y su familia viven en Newcastle, donde libran una lucha constante contra la precariedad a pesar de que ni él ni su mujer han dejado de trabajar. Ricky se queda momentáneamente en el paro y ve la oportunidad de convertirse en conductor y repartidor por cuenta propia si tiene una furgoneta. Abby, su mujer, auxiliar de enfermería a domicilio, le ayuda a hacerlo posible vendiendo su coche. Pero Ricky depende de la sociedad de transportes que le asigna las rutas y controla su trabajo y, poco a poco, su vida y la de los suyos. Entonces empieza para toda la familia la espiral infernal de la trampa de la “uberización”.

LA VÉRITÉ

Dirección: Kore-Eda Hirokazu. Estreno 15 de noviembre.

Con Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Ludivine Sagnier y Ethan Hawke.


Sinopsis: Fabienne es una estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran. Decide publicar sus memorias y su hija Lumir regresa de Nueva York con su marido y su hijo. La reunión entre madre e hija no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

GLORIA MUNDI

Dirección: Robert Guédiguian. Estreno 27 de diciembre.

Con Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darrousin, Gérard Meylan, Anaïs Demoustier y Robinson Stévenan.


Sinopsis: Una familia se reúne en Marsella para celebrar el nacimiento de la pequeña Gloria. A pesar de que todos se alegran, la vida es dura y viven tiempos difíciles. Pero al ambicioso tío de Gloria se le ocurre una idea para un negocio que podría sacarles del mal momento.

Comentarios