"THE SPECIALS" SERÁ LA PELÍCULA QUE CERRARÁ EL FESTIVAL DE CANNES



Nota de prensa:

"THE SPECIALS"
SERÁ LA PELÍCULA QUE CERRARÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN
DEL FESTIVAL DE CANNES

 
La nueva película de los directores de "Intocable" y "C'est la vie"
se estrenará en nuestro país el próximo invierno





THE SPECIALS ("Hors normes"), película que dirige Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como "Intocable" o "C'est la vie", y que llegará a los cines de nuestro país de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS, será la encargada de poner punto y final a la 72ª edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 14 al 25 de mayo. Este año, el festival ha decidido que la película final no llevará el nombre de Película de Clausura, sino que será la Última Proyección, para volver a conectar con su tradición de grandes proyecciones finales, como "E.T." en 1982 o "Thelma y Louise" en 1991.

THE SPECIALS es una comedia sobre la historia real de Stephane Benhamou y Daoud Tatou, dos amigos de diferentes creencias religiosas que, 20 años atrás, crearon dos organizaciones sin ánimo de lucro para formar a jóvenes para supervisar a niños y adolescentes autistas.

THE SPECIALS 
está protagonizada por la popular estrella del cine francés y ganador de un César Vincent Cassel ("Cisne negro""El odio"), y por el ganador de un Premio César por su interpretación en "Hipócrates: el valor de una promesa", Reda Kateb ("La noche más oscura", "Lejos de los hombres").

THE SPECIALS llegará a los cines de Francia el próximo octubre de la mano de GAUMONT y se espera que se convierta en una de las películas francesas más exitosas del año.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará THE SPECIALS en nuestro país el próximo invierno.
   
Puedes seguir toda la actualidad, promociones y noticias de A CONTRACORRIENTE FILMS a través de nuestras cuentas de Twitter: @acontrafilms  Facebook: A Contracorriente Films  Instagram: @acontrafilms

Comentarios