John Wick 3: Parabellum se supera a sí misma y la revalida para una nueva entrega

Por fin llegó a las salas de cine el esperadísimo tercer capítulo de la saga de uno de los sicarios más famosos del cine, John Wick.
Parabellum es una nueva aventura de supervivencia que no defraudara para nada a ninguno de sus admiradores, o seguidores. Sus cifras en las taquillas, ya sean en Estados Unidos, les han dado el crédito para que se haga posible un cuarto capítulo. Por lo que, si mi memoria no me falla, su estreno está ya previsto para el mes de mayo del 2021. Tras las cámaras vuelve a estar Chad Stahelski, únicos trabajos por los que ha llegado a ejercer de director dentro de su carrera profesional dentro del séptimo arte. Teniendo en su haber varios proyectos como el reinicio de la saga "Los inmortales", la cual se prevé que estará también acompañada de la música de Queen, o la adaptación del cómic "Kill or be killer".
John Wick Parabellum nos ha devuelto a demostrar que en algún momento, cuando las balas callan, las interpretaciones pueden hacer tanto ruido como los propios disparos, mostrando a una esplendorosa Anjelica Huston, con una soberbia actuación, o como Halle Berry hace de papel de madre sufrida, y al mismo tiempo, una asesina sin escrúpulos a una mesa de criminales que en la sombra, dominan el mundo, con el actor Ian McShane no llego a saber si hace mejor de bueno que de malo, eso si, a sádico no lo gana nadie.


Como apasionado de la ciudad de New York, en la que he llegado a estar una vez en mi vida. Me conmueve ver los diversos escenarios que hay dentro del film. El cual se atreve a mostrar sus insignias, en una ciudad que lo es un todo para el séptimo arte, o la escena musical. Desviando por un momento esa mirada para alejase hacia el país de Marruecos, para adentrarnos en Casablanca. Si me permiten un pequeño apunte, no hubiera estado mal un guiño hacía la película que protagonizó Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.
Estoy más que seguro que el bueno de John Wick nunca logrará hacerse con el premio del mejor empleado del mes. Lo que está claro es que tiene muchas más vidas que las de un gato, y un as debajo de la manga. A su sombra está un friki que anhela estar a la altura de Wick, Mark Dacascos como Zero, puede ser el mejor nombre con el que sea representado. Actor y experto en artes marciales, se mueve en un terreno muy cómodo, en el que su carrera no ha dado muchos éxitos; pero si le ha dejado trabajar junto a actores de la talla de Jet Li, Marlon Brandon, o Carrie Anne Moss; Pero dando muchos avisos de que es sin duda el perfecto enemigo de Wick. Es sin duda una de las mejores escenas, la lucha entre los dos actores, en un mismo plano.

John Wick es un film que derrama acción y lucha por todos los costados, de los que el personaje de goma volverá a validar su crédito, y por el cual le llegaremos a ver en una cuarta entrega. En este punto, lo han bordado.

Nota: 6'5/10.

Comentarios