Rosebud se va de vacaciones... indefinidas. Muchas gracias por todo

Diría que el equipo de Rosebud se va de vacaciones; pero como solo estoy yo como activo, diré que me voy de vacaciones. Rosebud cierra la página indefinidamente. No sé si volverá en septiembre o no volverá nunca. Eso no se sabe.
¿El motivo?
Está claro, los malos resultados que ha tenido la página últimamente, ya sea en Facebook, en Twitter o en Globedia, me ha llegado a la conclusión de dar un tiempo, del cual no se si realmente sera unos meses unos años o una vida, Pero así son las cosas. A veces correr no es de cobardes, sino de realistas.

Mediante Globedia he conseguido aburrir a más de 3 millones de visitas, eso no es moco de pavo... pobrecillos, les compadezco. Eso sí, hubo un/a valiente que se hizo seguidor de la página. Él o ella nunca se han identificado; pero de todo corazón le o la doy las gracias.

Desde Rosebud, ya en la lejanía os sigo recomendando en seguir consumiendo cine, pedir cine de calidad, de ese que te hace emocionar, sin que nadie te ponga una etiqueta, para que ese relato de "x" tiempo sea realmente bueno.

Como cinéfilo, amante del séptimo arte, me aparto a un lado, y que la sesión nunca deje de continuar, en mi televisión, o en la pantalla de mi proyector nunca dejará de hacerlo.

Mil millones de gracias y hasta la vista. 


Comentarios