Cambio de fechas en "ESTAFADORAS DE WALL STREET", "MIDWAY", Y "COUNTDOWN. LA HORA DE TU MUERTE"


Nota de prensa
Diamond films mueve de fechas sus próximos 3 estrenos:


ESTAFADORAS DE WALL STREET

Dirigida por Lorene Scafaria. Estreno en cines el 8 DE NOVIEMBRE.


Una de las mejores experiencias que tendrás en el cine este año.

MASHABLE


Película inspirada en un artículo del New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, quien participa en el guion de esta fábula sobre unas Robin Hood modernas con el cuerpo y la cara de Jennifer López y Constance Wu (‘Crazy Rich Asians’). La película está escrita y dirigida por la guionista, actriz y directora Lorene Scafaria (‘Buscando un amigo para el fin del mundo’).

Sinopsis: Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Protagonizada por Jennifer López, Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart, Cardi B, Lizzo, Madeline Brewer y Keke Palmer.


MIDWAY

Dirigida por Roland Emmerich. Estreno en cines el 5 DE DICIEMBRE.


Vuelve uno de los directores más esperados. Roland Emmerich (‘Independence Day’, ‘El patriota’) regresa a su género favorito con una historia repleta de acción y drama. ‘MIDWAY’ parte de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway, que tuvo lugar en 1942. La victoria de Estados Unidos en esta épica batalla marcó un cambio decisivo en el curso de la Segunda Guerra Mundial y transformó la Guerra del Pacífico. ‘MIDWAY’ narra la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las probabilidades, para garantizar la victoria. Acompaña a Emmerich un reparto estelar.

Sinopsis: 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Protagonizada por Woody Harrelson, Patrick Wilson, Ed Skrein, Luke Evans, Aaron Eckhart, Darren Criss, Mandy Moore, Dennis Quaid, Jake Weber y Nick Jonas.


COUNTDOWN. LA HORA DE TU MUERTE

Dirigida por Justin Dec. Estreno en cines el 31 DE ENERO


'Countdown. La hora de tu muerte' supone el debut de Justin Dec en la gran pantalla y está protagonizada por Elizabeth Lali (‘You’). Comparada con ‘The Ring’ y ‘Destino Final’, ‘Countdown. La hora de tu muerte’ promete hacer las delicias a los amantes del género.

Sinopsis: Quinn, una joven enfermera, descarga la aplicación “Countdown”, la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que la cuenta llegue a cero en los próximos dos días.

Protagonizada por Elisabeth Lali, Anne Winters, Peter Facinelli y Charlie McDermott.

Comentarios