LA VERDAD, de Kore-eda Hirokazu, se adelanta al 25 de diciembre


Nota de prensa:
Desde GOLEM distrución no hacen llegar las fechas de sus próximos estrenos, así como el cambio de "La verdad", el cual se adelanta al 25 de diciembre.


SORRY WE MISSED YOU
Dirección: Ken Loach. Estreno 31 de octubre

Con Kris Hitchen, Debbie Honeywood y Alfie Dobson

FESTIVAL DE CANNES 2019
Sección Oficial
FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2019
Premio del Público a la Mejor Película Europea- Sección Perlak


Sinopsis: Ricky, Abby y sus dos hijos viven en Newcastle. Forman una familia muy unida. Ricky ha pasado de un empleo a otro; Abby se dedica a cuidar a personas ancianas y disfruta con su trabajo. A pesar de trabajar cada vez más, son conscientes de que nunca obtendrán la ansiada seguridad económica o tendrán una casa en propiedad. Surge entonces una oportunidad para Ricky gracias a la revolución de las aplicaciones. La pareja decide apostar el todo por el todo. Abby vende su coche para que Ricky se compre una furgoneta y se convierta en repartidor por cuenta propia: por fin será su propio jefe. El mundo moderno se cuela en la cocina familiar, ofreciéndoles un futuro diferente.

País: Reino Unido – Francia – Alemania.


GLORIA MUNDI
Dirección: Robert Guédiguian. Estreno 29 de noviembre

Con Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darrousin, Gérard Meylan, Anaïs Demoustier y Robinson Stévenan.

FESTIVAL DE VENECIA 2019
Sección Oficial
Coppa Volpi a la Mejor Actriz- Ariane Ascaride

FESTIVAL DE SEVILLA 2019
Sección Oficial


Sinopsis: Daniel sale de la cárcel después de largos años de encierro y regresa a Marsella. Sylvie, su expareja, le ha avisado de que es abuelo: Mathilda, la hija de ambos, acaba de dar a luz a la pequeña Gloria. Daniel quiere conocer a su nieta y descubre a una familia reconstruida que lucha con todas sus fuerzas para mantenerse en pie. Cuando el azar hace volar por los aires el frágil equilibrio, Daniel, que no tiene nada que perder, lo intentará todo para ayudarles.

País: Francia.


LA VERDAD
Dirección: Kore-Eda Hirokazu. Estreno 25 de diciembre

Con Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Ludivine Sagnier y Ethan Hawke

FESTIVAL DE VENECIA 2019
Sección Oficial

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2019
Sección Perlak


Sinopsis: Fabienne es una estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran: su nuevo compañero, su exmarido, su agente… Decide publicar sus memorias y su hija Lumir regresa de Nueva York, donde vive con su familia, para la presentación. La reunión entre madre e hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

Países: Francia - Japón

Comentarios