"PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS" SE PODRÁ VER EN PRIMICIA DURANTE LA "FIESTA DEL CINE"


Nota de prensa:
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS ("Nous finirons ensemble") se podrá ver en primicia en cines de nuestro país durante la Fiesta del Cine, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre. De esta forma, la película podrá verse al precio especial de la Fiesta del Cine, 2,90 euros la entrada, antes de su estreno comercial el próximo 8 de noviembre, convirtiéndose así en un aliciente adicional para el esperado evento. Debido al carácter de rigurosa primicia de esta acción, inspirada en las premières no gratuitas que las grandes películas hacen en Francia, estos pases se harán únicamente en 80 cines seleccionados, en una sola sesión diaria, durante la Fiesta del Cine.

“Esta acción promocional, que implica un importante descuento en la entrada, servirá para lograr 25.000 espectadores que van a recomendar la película 11 días antes de su estreno. Este tipo de acciones están muy extendidas en países como Francia", comenta Eduardo Escudero, Director de Negocio de A Contracorriente Films.

La nueva película del realizador francés Guillaume Canet consiguió grandes números en la taquilla francesa, con casi 3 millones de espectadores, logrando ser la segunda película francesa más exitosa del año en Francia.

PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS está protagonizada por François Cluzet ("Intocable"), Marion Cotillard ("La vida en rosa", "Origen", "Macbeth"), Benoît Magimel ("La Pianista"), Gilles Lellouche ("C'est la vie", "Conexión Marsella"), Jean Dujardin ("The Artist", "Un hombre de altura"), Pascal Arbillot ("50 primaveras"), Valérie Bonneton ("Las horas del verano"), Laurent Laffite ("Elle", "Un pueblo y su rey") y José Garcia ("Arcadia").


Sinopsis
Max, arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos, aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.


La prensa ha dicho de ella:

"Un guion brillante para unos personajes geniales"
Première

“Un homenaje a la amistad con un reparto deslumbrante”
20 Minutos

“Sus personajes han madurado, cambiado y evolucionado,
lo que le da a esta exitosa secuela un sabor diferente”
Closet

“Reencuentros conmovedores”
Femme Actuelle

“Una deliciosa comedia sobre la amistad y el paso del tiempo”
Le Figaro

“Los actores son geniales, François Cluzet y Marion Cotillard a la cabeza”
Public

“Una película coral muy exitosa”
Elle

“Este regreso a Cap-Ferret firma un reencuentro de fuertes emociones”
Télé Loisirs

“Una bella historia que mezcla amigos, amor y problemas”
Le Parisien


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS el próximo 8 de noviembre.

Comentarios