Disney-Pixar nos muestran las primera imágenes de "SOUL"


Nota de prensa:
Los estudios Disney y Pixas nos muestran las primeras imágenes de "SOUL", su próximo proyecto en conjunto que llegará a las pantallas de las salas de cine el próximo verano del 2020. A continuación os dejo el trailer... Disfrútenlo...


Dirigida por el ganador de dos Premios de la Academia®, Pete Docter; codirigida por Kemp Powers y producida por la nominada al Premio de la Academia®, Dana Murray. "SOUL" de Disney y Pixar se estrena en los cines en verano de 2020.

"SOUL" presenta a Joe Gardner, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. "Creo que Joe está teniendo esa crisis que tienen todos los artistas", dice Powers. "Cada vez siente que su sueño de ser músico de jazz no va a funcionar y se pregunta: "¿Por qué estoy aquí? ¿Qué se supone que debo hacer?”.

La película se desarrolla en la ciudad de Nueva York, para que los filmmakers capturen lo que aman de la ciudad de los sueños. "Nací y crecí en Nueva York", dice Powers. "Esta es la primera vez que Pixar ha ido a mi ciudad natal y me ha impresionado la cantidad de energía que se necesita para garantizar que todo esté bien. Cuando el personaje está en Queens, parece que realmente está en Queens. Cuando está en Manhattan, parece que está en Manhattan. Es increíble ".

Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22, un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

Comentarios