Nicolas Cage será Nicolas Cage en el film The Unbearable Weight of Massive Talent


No sabemos a ciencia exacta si el actor Nicolas Cage, se ha dado cuenta lo desastrosa que está siendo su carrera profesional desde hace ya nos cuantos años. Pero esta noticia es para que se lo replantee mucho mejor. Según informan, el actor está ahora negociando una película en la que se trata de sí mismo, en un film que destacará parte de sus mejores actuaciones. De ser así "The Unbearable Weight of Massive Talent" dirigido por Kevin Etten, el cual ha servido de ayuda a Tom Gormican para escribir el guion, sería un retorno al pasado donde ya nos contaron todo lo que nos tenían que contar.

A través de COS, extrayendo una carta de "Hollywood reporter", os pongo la sinopsis completa de la película:

“El personaje está desesperado por obtener un papel en una nueva película de Tarantino y al mismo tiempo lidiar con una relación tensa con su hija adolescente. También ocasionalmente habla con una versión egoísta de la década de 1990 que lo monta por hacer demasiadas películas de mierda y por no ser más una estrella.

El personaje de Cage también está bajo una montaña de deudas y se ve obligado a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que resulta ser fanático del trabajo de Cage y secretamente espera mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.

Mientras se une con el hombre, Cage es informado por la CIA de que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano y es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para obtener información. La situación se torna aún más dramática cuando el mexicano trae a la hija de Cage y su ex esposa para una reconciliación, y cuando sus vidas están en peligro, Cage asume el papel de toda una vida.

La historia en su fin, incluye guiños a obras de Cage como Leaving Las Vegas, Face-Off y Gone in 60 Seconds , mientras que el guión que Cage y el mexicano están escribiendo comienza a reflejar eventos en la historia. El proyecto tiene tonos de adaptación, protagonizados por Cage, la meta película de Jean-Claude Van Damme JCVD y la travesura de John Travolta Hollywood Get Shorty , entre otros ".

Interpretarse así mismo, sin que la propia actuación le sobreponga es algo que la ficción no puede tapar la realidad, y aunque parezca una burla, es el chiste con el que el actor podría salir mejor parado. Por lo menos en comparación con lo que ha llegado a interpretar, desde hace ya mucho tiempo.

Comentarios