FECHA DE ESTRENO "OPERACIÓN CAMARÓN"


Nota de prensa:
OPERACIÓN CAMARÓN, la nueva comedia dirigida por Carlos Therón (‘Lo dejo cuando quiera’ y ‘Es por tu bien’) y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous, llegará a los cines de toda España el próximo 13 de marzo. Completan su reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.


Con guion de Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’) a partir de la película italiana ‘Song é Napule’ (Antonio y Marco Manetti) -filme revelación en Italia en 2013 ganador de tres premios Donatello-, OPERACIÓN CAMARÓN narra las vivencias de Los Lolos, una banda de flamenco-trap en pleno auge capaz de enamorar con sus pegadizos temas, a la que se incorpora como teclista un policía novato y brillante pianista clásico, Sebas, realmente infiltrado en una peligrosa misión para desenmascarar a un poderoso traficante local.


La película, rodada en diferentes localizaciones de Sevilla y Cádiz, cuenta con las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’.


SIPNOSIS

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

OPERACIÓN CAMARÓN está producida por TELECINCO CINEMA, LA PEPA FILMS y LA PEPA LA PELÍCULA A.I.E., con LAZONA FILMS y QUEXITO FILMS como productores asociados, la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP y la financiación de GOBIERNO DE ESPAÑA – ICAA. La película será distribuida por BUENA VISTA INTERNATIONAL.

Comentarios