"DOMINO" DE BRIAN DE PALMA SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 21 DE FEBRERO


Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines DOMINO, la nueva película del aclamado director Brian De Palma ("Los intocables de Eliot Ness", "El precio del poder (Scarface)", "Mission: Impossible"), este viernes 21 de febrero.


La película está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau ("Mamá"), quien interpretó a Jaime Lannister en la exitosa serie de televisión "Juego de Tronos", junto a Carice van Houten ("Juego de Tronos", "El libro negro") y Guy Pearce ("Memento", "L.A. Confidencial").

DOMINO está escrita por Petter Skavlan, guionista de la nominada al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2012 "Kon-tiki". Además, cuenta con el español José Luis Alcaine ("La piel que habito", "Volver") como director de fotografía, y Pino Donaggio como compositor, quien vuelve a poner música a una película de Brian De Palma tras "Carrie", "Vestida para matar" y "Doble cuerpo".

Sinopsis
Christian es un policía danés que se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista del ISIS en Europa.


La prensa ha dicho de ella:

****
Fotogramas

****
"De Palma aun tiene mucho que decir sobre la imagen (...)
Reviste las mejores secuencias con expresividad neonoir y contando las cosas
de la manera más cinematográfica posible"
Cinemanía

"La película amplía las posibilidades del cine (...)
y nos deja unas cuantas escenas memorables"
Caimán

"Puro culto. Divertida. Salvaje. (...) La puesta en escena de De Palma
sigue siendo una garantía"
Espinof


A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines DOMINO de Brian De Palma este viernes 21 de febrero.

Comentarios