"Eco", cortometraje dirigido por Aitor de Miguel se proyectará en la Semana de Cine de Medina del Campo


Nota de prensa:
El lunes 9 de marzo se proyecta ECO en la Semana de Cine de Medina del Campo, para su director Aitor de Miguel “es un auténtico placer pasar por Medina, uno de los festivales más importantes de cortometrajes del mundo”

ECO durante el mes de marzo también pasará por el Brain Film Fest en Barcelona (vinculado a la Fundación Pasqual Maragall-Por un Futuro Sin Alzheimer) y por Hambre de Cortos en Toledo

ECO es el octavo cortometraje del director Aitor de Miguel. Escrito por Javier Trigales y protagonizado por la gran Alicia Sánchez. El cortometraje ya ha sido galardonado en el Festival Internacional de Cortometrajes de Pilar de la Horadada (Cortopilar) donde recogió el premio a Mejor Guión y Mejor Actriz.

ECO también ha pasado por el Certamen Reyes Abades, Linares Fantástico (México), Festival de Cine Fantástico y de Terror de Girona, Fantarifa, Festival de Cortos de La Orotava, Never More Film Festival…entre otros.

SINOPSIS

En 1977, la sonda Voyager parte hacia la galaxia con un mensaje en castellano grabado en los estudios de Radio Nacional de España. Casi 50 años después, Carmen, enferma de alzheimer, afronta el traslado de su casa del pueblo a una residencia.

Comentarios