MARJANE SATRAPI, WILLIAM NICHOLSON, MICHAEL SCHWARTZ, ÀLEX BRENDEMÜHL, ORIOL PUIG E IÑAKI MUR, EN EL BCN FILM FEST EL PRÓXIMO LUNES Y MARTES



Nota de prensa:
El BCN FILM FEST seguirá reuniendo talento nacional e internacional la semana que viene. Oriol Puig, que debuta en la direcció con “EL SITIO DE OTTO”, estará acompañado por el actor protagonista Iñaki Mur y el resto del equipo presentando la película y participando en un coloquio posterior a la proyección, el lunes 29 de junio. También el lunes, los directores William Nicholson y Michael Schwartz conectarán en directo de forma virtual para comentar con el público sus películas, “REGRESO A HOPE GAP” y “LA FAMILIA QUE TÚ ELIGES”, respectivamente.


El martes 30 será el turno de la autora franco-iraní Marjane Satrapi, conocida por “Persépolis”, que conversará en coloquio virtual con el público asistente al pase de su película “MADAME CURIE”.
 

El BCN FILM FEST contará con la presencia del director Günther Schwaiger y del actor Àlex Brendemühl también el martes 30 de junio. El equipo presentará “EL BUZO” y participará posteriormente en un coloquio presencial con el público.

 
Os recordamos los pases de prensa:
 
“CUNNINGHAM”: lunes 29 de junio a las 10:00h.
“¡QUE SUENE LA MÚSICA”: lunes 29 de junio a las 12:00h.
“PERFUMES”: lunes 29 de junio a las 15:30h.
“EL BUZO”: lunes 29 de junio a las 17:30h.
“LA FAMILIA QUE TÚ ELIGES”: martes 30 de junio a las 10:00h.
“MADAME CURIE”: martes 30 de junio a las 12:15h.
“REGRESO A HOPE GAP”: martes 30 de junio a las 16:30h

Comentarios