TRÁILER y CARTEL de 'GREENLAND. EL ÚLTIMO REFUGIO'



Nota de prensa: 
Desde Diamond films nos presentan el espectacular tráiler y cartel en español de ‘GREENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO’, protagonizada por Gerard Butler y dirigida por Ric Roman Waugh (‘Objetivo: Washington D.C.’, ‘El mensajero’), que se estrenará próximamente en nuestras pantallas.

 

Esta apocalíptica mezcla de thriller, acción y drama vuelve a reunir a Butler y a Ric Roman Waugh tras el éxito de ‘Objetivo: Washington D.C’. En esta historia de supervivencia le acompaña Morena Baccarin (‘Deadpool’, ‘Gotham’). Juntos intentarán salvar a su familia desesperadamente, su última oportunidad es un vuelo hacia un posible refugio seguro.

Sinopsis: 
Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Comentarios