"UNO PARA TODOS" INAUGURARÁ EL BCN FILM FEST 2020



Nota de prensa:
El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) inaugurará su cuarta edición el 25 de junio con UNO PARA TODOS, segundo largometraje de David Ilundain después de “B, de Bárcenas”. La película, protagonizada por David Verdaguer (“Verano 1993”, “Los días que vendrán"), es un drama sobre un profesor interino que tiene que reintegrar en el aula a un alumno enfermo y ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase. El reparto lo completan Clara Segura (“Una pistola en cada mano”),  Patricia López Arnaiz (“La peste”), Ana Labordeta (“Planes para mañana”) y Betsy Túrnez (“El rey tuerto”), además de los actores infantiles no profesionales. El guión lo firman Coral Cruz (“Incerta Glòria”) y Valentina Viso (“María y los demás”).
 
La película está producida por Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE con la participación de TVE, TVC, Movistar+, Rakuten Cinema, Aragón TV y el apoyo de ICAA, ICEC, Gobierno de Navarra y MEDIA Europa Creativa.


La IV edición del BCN FILM FEST se celebrará este verano, entre el 25 de junio y el 2 de julio en su sede oficial, los Cines Verdi de Barcelona y será uno de los primeros festivales de cine que tendrá lugar con público en las salas desde la implantación del estado de alarma el 14 de marzo por la crisis de la COVID-19 en España. El BCN FILM FEST cumplirá con todas las medidas sanitarias y de seguridad, así como el máximo de aforo previsto que marque la ley en el momento de la celebración del festival.



Comentarios