LA VERSIÓN RESTAURADA DE "CRASH" DE DAVID CRONENBERG SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE ENERO DE 2021


Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS repondrá en cines CRASH, la película de culto dirigida por David Cronenberg ("La mosca", "Inseparables") estrenada en 1996, en su versión restaurada en 4K. El film, adaptación de la novela homónima escrita por J.G.Ballard y que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, vuelve a los cines el próximo 29 de enero, 25 años después de su estreno en salas.


CRASH, presentada en su versión restaurada en la 76 edición de la Mostra de Venecia, está protagonizada por James Spader ("Secretary", serie de TV "The Blacklist"), Holly Hunter ("El piano", "Al filo de la noticia"), Elias Koteas ("La delgada línea roja"), Deborah Kara Unger ("The Game") y Rosanna Arquette ("Pulp Fiction").




Sinopsis:

James, un prestigioso científico en crisis personal y profesional, sufre un accidente de coche en el que también se ve afectada la mujer de otro vehículo, Helen. Ambos han de pasar un tiempo en el hospital y, a partir de entonces, comienzan a sentir una extraña y poderosa atracción mutua. James se precipita a un mundo perverso y peligroso en el que se mezclan el sexo, los coches y la muerte.



A CONTRACORRIENTE FILMS repondrá en cines CRASH el 29 de enero de 2021.

Comentarios