Starzplay adquiere un trío de series de Fremantle para territorios seleccionados que forman parte de su presencia global


Nota de prensa:

Starzplay, el servicio internacional premium de streaming de Starz, anuncia la finalización de acuerdo de licencia con Fremantle para varias series que incluye la aclamada por la crítica "We Are Who We Are", el apasionante thriller "Tierra de nadie" y el conmovedor drama "The Attaché", en exclusiva para territorios selectos a lo largo de su presencia global.


"Cada una de estas series explora una historia muy diferente, pero bellamente contada y compleja", ha dicho Superna Kalle, Executive Vice President, International Digital Networks, Starz. "Los primeros amores, la guerra, el miedo a la pérdida y el sacrificio de la familia son temas universalmente relacionados que llegarán al corazón de nuestra audiencia global que disfruta de un contenido continuamente seleccionado de cara a una experiencia visual de primera calidad en Starzplay".


"Estos tres programas de los talentosos socios de producción de Fremantle cuentan historias culturalmente relevantes para el público moderno, lo que los hace perfectos para la oferta de contenido premium y bajo demanda de Starzplay", dijo Jamie Lynn, EVP, Head of EMEA Distribution, Fremantle. "Ya han recibido una fantástica acogida internacional, por lo que confiamos en que seguirán teniendo éxito en los territorios de Starzplay".


Estas series son las últimas incorporaciones al catálogo de Starzplay, que incluye acceso exclusivo a las series Originales de STARZ en el mismo día que se produce su lanzamiento en los Estados Unidos y que incluyen “The Spanish Princess”  o la explosiva segunda parte del Universo del Poder, "Power Book II: Ghost", protagonizado por Mary J. Blige; un contenido exclusivo de Starzplay como las aclamadas series "Normal People", "Killing Eve", "The Great" "Ramy" y "The Act" seleccionado para varios territorios y un catálogo de películas de gran éxito con miles de títulos.


"We Are Who We Are" está licenciada para Suiza y como Starzplay Original en Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo y los Países Bajos, viene de la mano del aclamado cineasta de Call me By Your Name de Luca Guadagnino, que ha dirigido todos los episodios y cuenta la historia de dos niños estadounidenses que viven en una base militar de los Estados Unidos en Italia. La serie explora la amistad, el primer amor, la identidad, y sumerge al público en toda la desordenada euforia y angustia de ser adolescente - una historia que podría suceder en cualquier parte del mundo, pero en este caso, sucede en esta pequeña América situada en en Italia.


El reparto incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.


"We Are Who We Are" es una coproducción de HBO-Sky 8 x 60. El productor ejecutivo, guionista y director es Luca Guadagnino; el productor ejecutivo por The Apartment es Lorenzo Mieli y por Wildside es Mario Gianani, ambas compañías pertenecientes a Fremantle junto a Small Forward. Otros productores ejecutivos son Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d'Eril. Paolo Giordano y Francesca Manieri escriben el guion junto a Guadagnino. Fremantle es el distribuidor internacional de la serie.


“No Man’s Land” está licenciada para Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Francia, India "SAARC", Irlanda, Italia, América Latina, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y el Reino Unido en exclusiva para Starzplay y se sumerge en las profundidades de la guerra civil siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana, presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de combatientes femeninas kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS y del andrajoso grupo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarles.


Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, "No Man`s Land" pinta un retrato agudo de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto mundial y ofrece una mirada única sobre los trágicos acontecimientos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.


La serie está escrita por Amit Cohen y Ron Leshem en colaboración con Xabi Molia y dirigida por Oded Ruskin. El reparto incluye a Félix Moati, Mélanie Thierry y James Purefoy, junto con Souheila Yacoub, Jo Ben Ayed, James Krishna Floyd, Dean Ridge, Julia Faure, François Caron y Céline Samie.


“No Man’s Land” es una serie de ocho capítulos para Arte y Hulu, producida por Maria Feldman de Masha Productions, Eitan Mansuri y Jonathan Doweck de Spiro Films, Caroline Benjo, Simon Arnal y Carole Scotta de Haut et Court TV, y coproducida por ARTE France y Versus Production en asociación con Hulu con el apoyo de Wallimage, Belga Films Fund e Inver Tax Shelter. Christian Vesper, de Fremantle es coproductor y Fremantle distribuye internacionalmente.


“The Attaché” está licenciada para Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, América Latina, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y el Reino Unido en exclusiva para Starzplay y cuenta la apasionante historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí, un músico de éxito que se traslada a París debido al nuevo trabajo de su esposa Annabelle como Agregada de la embajada israelí en París. Convertirse en un inmigrante anónimo en tierra extranjera adquiere pronto un nuevo significado ya que Avshalom llega el mismo día del mayor ataque terrorista de la historia de Francia. Su supuesto año romántico de ensueño en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis personal de inmigración en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.


En el reparto encontramos a Eli Ben David, Héloïse Godet, Ilay Lax, Patrick Braoudé y Florence Block. La serie está dirigida y escrita por Eli Ben David.


“The Attaché” (5x60) está producida por la cadena HOT además de Abot Hameiri (una compañía de Fremantle). Los productores ejecutivos son Guy Hameiri, Eitan Abot y Dikla Barkai.


Además de estar disponible en su aplicación Direct to Consumer para iOS y Android en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos, México y Brasil, Starzplay está disponible en Europa, América Latina y Japón en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video, en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en Rakuten; en Brasil, México y el Reino Unido a través de los dispositivos de streaming Roku y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España en Orange y Vodafone y MÁSMÓVIL; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange, en Suiza en UPC y blue+, en la India como Lionsgate Play y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.


 

Comentarios