"MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE" APLAZA SU ESTRENO AL 8 DE ENERO


 Nota de prensa:

Con motivo de las restricciones decretadas en algunas comunidades autónomas y en las decretadas recientemente en Cataluña que obligan al cierre de las salas de cine, A CONTRACORRIENTE FILMS se ve obligada a postponer el estreno de MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE, previsto para el 6 de noviembre, al 8 de enero de 2021.


La película documental, distribuida en más de 50 países, tuvo su première española en el BCN Film Fest. Una película que permite conocer la dimensión del Hermitage ahora que la apertura de un satélite en Barcelona es motivo de debate. El reconocido actor 3 veces ganador del Premio EFA y 4 veces ganador del Premio David di Donatello Toni Servillo ("La gran belleza", "Loro") es el guía en este viaje, permitiéndonos respirar la esencia y el espíritu báltico de estos lugares, presentándonos la belleza del Hermitage y de la ciudad de San Petersburgo.


MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE está dirigida por Michele Mally basada en una idea original de Didi Gnocchi, siendo además coguionista junto a Giovanni Piscaglia. La película documental se hizo con la plena colaboración del Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo y su director Mijaíl Piotrovsky, para contar la historia del museo de una manera nueva y emocionante, a través de los siglos de historia rusa y los eventos culturales que llevaron al desarrollo de sus colecciones en el corazón de la ciudad. Un documental cinematográfico dedicado a San Petersburgo, a su Museo y a la historia de muchas personas que vivieron allí durante siglos rodeados de arte, literatura, música y poesía.



Dedicado a este emblemático y extraordinario lugar, MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE es una producción original de 3D Produzioni y Nexo Digital, en colaboración con Villaggio Globale International y Sky Arte, patrocinada por Ermitage Italia, con el apoyo de Intesa Sanpaolo.



A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará MUSEO HERMITAGE: EL PODER DEL ARTE el próximo 8 de enero de 2021.

Comentarios