Estreno de 'RICHARD DICE ADIÓS' el 25 de febrero en Amazon


Nota de prensa:

Desde Diamond Films te informamos del estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de ‘RICHARD DICE ADIÓS’. La película, protagonizada por Johnny Depp, llega a la plataforma el próximo jueves 25 de febrero.


Escrita y dirigida por el norteamericano Wayne Roberts, Johnny Depp se pone al frente de esta comedia dramática, en el papel de un profesor al que le detectan un cáncer terminal con pocos meses de vida por delante y decide cambiar por completo su vida para disfrutar al máximo del tiempo que le queda.


Completan el reparto Rosemarie DeWitt (‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’,’ Little fires everywhere’), Danny Huston (‘Wonder Woman’, ‘Objetivo: Washington D.C.), Zoey Deutch (‘Cómo deshacerte de tu jefe’, ‘Si no despierto’) y Ron Livingston (‘Tully’, ‘Expediente Warren: The Conjuring’).



Sinopsis: Richard (Johnny Depp) es un profesor universitario que lleva una vida recta y anodina. Tras recibir un diagnóstico médico poco favorable, decide dar vuelco a su vida y hacer todo aquello de lo que se había estado privando; beber, fumar y decir exactamente lo que piensa.

Comentarios