Primer trailer de "AFTER. ALMAS PERDIDAS"


Nota de prensa:

Desde Diamond Film nos muestran el teaser tráiler en español de ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’, la tercera parte de la saga ‘AFTER’, protagonizada por Josephine Langford y Hero Finnes-Tiffin.


Tras el éxito arrollador de ‘AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO’, y ‘AFTER. EN MIL PEDAZOS’ que han recaudado entre las dos más de 6,5 millones de euros en España, ya se ha rodado su tercera parte llamada: ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’. En España, será distribuida por Diamond Films.



Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?


La saga ‘AFTER’ es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien también participa en el guion. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.



‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’ llegará a las salas de cine este año 2021. Próximamente os confirmaremos su fecha de estreno.

Comentarios