La ganadora del EMMY® Rosie O'Donnell estrella invitada en la comedia de STARZ "Run The World"


Nota de prensa:

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que la ganadora del premio Emmy® Rosie O'Donnell será la estrella invitada en la nueva comedia de STARZ "Run the World". La primera foto publicada hoy muestra a O'Donnell como la "Dra. Nancy Josephson", la impetuosa y malhablada terapeuta que las cuatro mejores amigas descubren que están consultando. La Dra. Nancy Josephson no es la típica terapeuta de "sólo hago observaciones", es una consejera dura y cariñosa que reta a las mujeres a hacerse cargo de sus acciones y a adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.


"Run the World" se estrenará en todo el mundo el domingo 16 de mayo de 2021 en STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá.


O'Donnell fue presentadora y productora ejecutiva de la aclamada serie de entrevistas/variedades de difusión nacional "The Rosie O'Donnell Show", ganadora de varios premios Emmy®, copresentó dos veces el programa "The View" de la cadena ABC y presentó el programa, aclamado por la crítica, "Rosie Radio",.


Entre sus películas destacan: A League of Their Own (Ellas dan el golpe), Sleepless in Seattle (Algo para recordar), Another Stakeout (En el punto de mira), The Flintstones (Los Picapiedra), Exit To Eden, Now and Then (Amigas para siempre), Beautiful Girls, Harriet the Spy (Harriet la espiga), Wide Awake.


En televisión: "I Know This Much Is True” (La innegable verdad), "SMILF,” “Rosie O’Donnell: A Heartfelt Stand Up”, "The Fosters”, "Mom”, "Will & Grace,” "Curb Your Enthusiasm”, "Queer as Folk”, "The Nanny” (La Nanny), "The Larry Sanders Show,” "Nip/Tuck.”


Los títulos en Broadway incluyen: “Grease,” “Seussical,” "Fiddler on the Roof,” "Love, Loss and What I Wore.”


Como incansable defensora de los niños, creó "Rosie's Theater Kids", que ofrece formación gratuita en teatro y habilidades para la vida a los niños de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. "Rosie's Theater Kids" recibió el Premio Nacional de Arte y Humanidades para Jóvenes en la Casa Blanca, otorgado por la Primera Dama Michelle Obama.


Acerca de "Run the World"

"Run the World" sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras en la treintena – las mejores amigas, leales hasta la médula - que viven, trabajan y se divierten en Harlem.  Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera; por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. Se trata de una serie auténtica y sin complejos sobre una amistad envidiable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas. La serie está protagonizada por Amber Stevens West ("The Carmichael Show") en el papel de "Whitney", una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux ("NCIS: Los Angeles") como "Ella", una romántica audaz, que está averiguando lo que realmente quiere tanto personal como profesionalmente; Bresha Webb ("Marlon") como "Renee", la vivaz diva que pronto se divorciará y que tiene una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid ("Valor") como "Sondi", una profesional erudita que comienza a reevaluar tanto su carrera como sus prioridades personales.

Comentarios