STARZPLAY anuncia a Alice Englert y Nicholas Denton en los papeles de Merteuil y Valmont en el audaz remake de "Dangerous Liaisons"

 


Nota de prensa:
STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que Alice Englert (“Beautiful Creatures”, "Ratched") y Nicholas Denton ("Glitch", “Pillars”) interpretarán a los históricos amantes Merteuil y Valmont en la nueva serie original de STARZ "Dangerous Liaisons".

“Dangerous Liaisons” es un audaz remake de los icónicos personajes de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII, y cuenta la historia del origen de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se conocen como apasionados jóvenes amantes en París en vísperas de la revolución.  Impulsados a enmendar los errores de su pasado, seguimos a la pareja mientras sale de los barrios marginales hasta las altas esferas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando no sólo a la nobleza, sino también al otro, para sobrevivir.

Englert interpreta a Camille, una hermosa joven surgida de la nada con un misterioso pasado que busca vengarse de los ricos aristócratas que la llevaron a la ruina. Traicionada por su amante, Valmont, convierte la angustia en poder a medida que va elaborando estrategias para ganar estatus, poder y libertad.

Denton interpreta a su amante Pascal Valmont, impulsado a recuperar el título y el estatus que le robó su madrastra tras la muerte de su padre. Sin posición social ni dinero, debe seducir y chantajear para conseguir lo que quiere, aunque corra el riesgo de perder a la persona que más ama: Camille.

En el fondo, " Dangerous Liaisons " es la historia de una joven que maneja el amor, el sexo, la clase social y el poder para abrirse camino en un sistema opresivo e injusto que está al borde del colapso.

Leonora Lonsdale ("The Pale Horse", “Beast”) ha sido elegida para dirigir los cuatro primeros episodios de la temporada. La serie ha sido creada y escrita por Harriet Warner ("Tell Me Your Secrets", "Call the Midwife"), que también es productora ejecutiva. La serie está producida para STARZ por Lionsgate Television y Playground.

La serie cuenta también con la producción ejecutiva de Colin Callender ("Wolf Hall", "Howards End") de Playground, Tony Krantz ("24", "Blood & Oil") para Flame Ventures, Bethan Jones ("Les Misérables", "Sherlock"), Scott Huff ("The Spanish Princess", "The Missing") y Christopher Hampton (“The Father”, “Atonement”). Coline Abert ("Les Revenants"), James Dormer ("Medici") y Rita Kalnejais (Babyteeth) serán los guionistas la serie junto con Warner.

"Dangerous Liaisons" se emitirá en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

Comentarios